sábado, 8 de diciembre de 2007

Veces


Hay veces, en que ya no se que hacer. No se si llorar, u olvidar todo..
Si mentir, o aceptar las tristezas...
Si abandonar, o ser feliz..
Si morir, o seguir
Y es que todo en mi cabeza es un desastre desde que te conoci.
Porque no hay segundos que no te pertenescan
No hay latidos que no lleven tu nombre.


Hay veces, en que logras hacerme la persona mas feliz del universo...
Hay veces, en que creo que todo es una hermosa mentira...
Hay veces, en que llego ser desdichada
Hay veces, en que creo que deberia olvidarte
y hay veces, en que me doy cuenta que es imposible hacerlo.


Cuanto deseo, que conoscas mi alma
aquella alma...que tu destruyes...
pero que tambien la haces volver a la vida
Porque te debo a ti mis desvelos, mis alegrias,
mis fracasos, mis ilusiones, mis engaños, mis sueños,
mis secretos, mis deseos,mis letras, mi vida, y mi muerte.

No te vayas de mi ser, porque eres mi aire
No te vayas de mi corazon, porque eres mi sangre
No te vayas ...simplemente...no te vayas simplemente de mi...


Hay veces en que me siento melancolica...ahora por ejemplo.
y hay veces tambien, que me doy cuenta lo mucho que te amo...
como ahora por ejemplo...



Gunnera02



Yes...Is For You...

No hay comentarios: