domingo, 25 de mayo de 2008

Dsgo

Cuando paso no debi percibirlo. No, para nada, es algo imposible.
Cuando paso yo aun estaba dormida y sin conciecia del universo.

El día en que naciste, fue el más feliz de mi vida, aunque aun no haya tenido vida.
Cada vez soy más dependiente de ti amor.
Creeme que me siento caer sin tu presencia, creeme que soy como un alma en pena cuando no puedo ver el brillo que encuentro solo en tus ojos.

Me siento perdida y desolada frente a un mar de oscuras tristezas cuando te veo partir,
cuando te veo partir ...cuando tus besos se alejan, cuando tus caricias no son mas que recuerdos en mi mente.

Amor, me mata tu ausencia. Es el peor castigo que pueden llegar a darme.
Soy una esclava, me he convertido en una esclava.
Me invade la locura, me invade los deses de verte, de jamas dejarte ir...

Me he sentido derrotada, me he sentido fracasar
amarte a veces duele
pero no dejaria de hacerlo ...sabes que no
te he jurado amor eterno, y amor eterno es lo que tendras.
Se que habran tormentas, se que las cosas no siempre estan bien
pero con tus besos y abrazos, he sentido esa seguridad
Esa seguridad para seguir..
Esa seguridad que a pesar de todo, hace que ahora pueda sonreir.

No hay comentarios: