miércoles, 21 de enero de 2009

Solo fueron palabras


Maldita sea...


¿Ves que me haces perder la cabeza?
Todas las malditas palabras fueron borradas.
Y no estoy mintiendo, no estoy con metaforas.


Lo peor es que eran buenas
estaba inspirida...
ni siquiera se por qué...
pero lo estaba...
y ahora todas se fueron...por la simple confusion en mi cabeza.


Y ahora que veo tus palabras
pense hayar en ellas un poco de esperanza.
Pero no traen mas que indiferencia...
no traen mas que impaciencia


Si solo fueran otras las palabras
Si pudieramos dejar atras el orgullo
te miraria con los mismos ojos...
con aquellos ojos de quien ama...
con aquellos ojos con los que simplemente te miro yo.


Y mira ahora mi amor....
no fueron palabras perdidas.
Siento incluso que fueron mejor que las otras.
Al final logras inspirarme...
Al final logras que te ame...
Gunnera02

No hay comentarios: