viernes, 22 de agosto de 2008

Sueño

Tuve un sueño hace un par de semanas, puede que menos.
Un sueño...¿Cómo explicarlo? Si digo que fue jodido parece como si solo hubiera sido una pesadilla, y en realidad fue demoledor. Esa clase de cosas que te pegan fuerte.
Despierto o dormido acaban dejandote ...bueno, ya me entienden: ¡Push!

Imaginense a un tío con cara de trauma psiquico, y a su lado, uno de esos bocadillos de viñeta de comic que dice :¡Push!

Asi estaba yo.

Caminaba por un cementerio, pero no me sentia melancolico o asustado. Era un lugar hermoso, agradable, lleno de paz. el lugar en el que uno querria descansar eternamente si al morir no le incineran. Entonces me puse a mirar a todas las tumbas, todas.
Ahi estaban Cobain, Morrison, Lennon, Hendrix y los demas.
Tumbas llenas de vida, ¿captan el contrasentido? Tumbas de coleres, llenas de flores, cubiertas de pintadas de arriba abajo, preñadas de la devocion de los irreductibles, aunque en ese momento solo yo estaba alli. Por el suelo casi podian verse las huellas de todas las lagrimas derramadas a traves del tiempo. Las lagrimas de la legion de los desesperados y desheredados que aun gritaban y se llamentaban. "Kurt, maldito cabron, te necesitabamos", " Jim, se que estas ahi, en algun lugar, llamame", "te quiero John, esperame",
"¿Por que te fuiste Jimi?". Pintadas llenas de sentido y sentimientos.
Y no solo estaban las tumbas de los que se fueron, sino de los que un dia lo harian. Clapton, Reed, Jagger, Bowie, McCartney...

Todos los hermanos, los colegas, los que valian algo y representaban algo descansaban alli por los siglos de los siglos, juntos.

Todos, menos yo.
Ahi estaba la cosa, que no encontre mi tumba.
Asi fue como supe que no iba a conseguirlo, que seria siempre una mierda.





Jordi Sierra I Fabra
de
"Nunca seremos estrellas del Rock"

No hay comentarios: