domingo, 26 de abril de 2009

Aclaro


Aun no se bien qué es exactamente lo que quiero expresar. Sera entonces lo que salga, pero espero poder decir lo que necesito decir.

Anoche, luego de asistir al concierto de la banda sueca Europe, me quede a una fiesta Rockera. Cuando supe que iba a haber una estaba contentisima ¿Cómo no? Si siempre quise ir algo asi. Estoy tan cansada de mi generación, y toda esa basura fabricada que llaman reggaeton. De verdad no lo tolero.

La cosa es que la música en la fiesta fue genial. Era exactamente como lo imagine. Quisiera que todas las fiestas fueran igual. Pero el tema complicado son las personas.
No se, pero solo quizas me agrada ver a gente "rockera-metalera", pero solo eso. No creo que son el tipo de personas, me refiero para establecer una relacion más seria como la amistad, con las que quisiera relacionarme. Son los vicios, muchas actitudes que molestan. Lo unico quizas que podriamos tener es la música. Además de eso, ocurrieron otros hechos desagradables que a ratos opacaron el ambiente. Al menos, mi ambiente.

Lo que trato de decir con esto, es que las sospechas que tenia hace mucho tiempo fueron confirmadas. Y las quiero relacionar con una cosa que me dijo la personas mas importante para mi en el mundo hace unos dias. Aquel último día.

Lo que él me dijo cuando le conte lo de la fiesta fue algo como "Quizas ahi encuentres a alguien con tus mismos gustos"(obviamente lo dijo con la intención de relacionar ese alguien con algo amoroso).

La cosa es que obviamente iba a haber gente con mis mismos gustos. Eso no hay duda. Pero yo jamás podria estar con alguien asi. Seria catastrofico. No me pidan explicarlo pero lo seria. Yo no quiero ni necesito alguien asi. Yo estoy bien con la personas que tengo a mi lado, mejor dicho, que tenia a mi lado, estaba bien con la persona que estaba a mi lado.

Pero ese es el asunto. Mi relación con el rock y sus derivados, es netamente cultural, una expresion de arte. Esa filosfia muy ocupada en los años 80' con lo que era el Glam, "Sex, Drougs And Rock And Roll", no es lo mio. No es ese mi camino, y solo queria dejarlo claro.




2 comentarios:

maiki dijo...

visitando links llegue a tu blog no me acuerdo como, pero me a gustado mucho en especial este escrito, yo tambien fui a ver a europe pero yo soy de antofagasta, hasta donde se aqui tambien habria una fiesta glam-rockera pero yo no podia ir por que nica.. me dejaban, pero comparto al igual que tu el sentir el rock como una expresion de arte, y me centro mas netamente en lo que es la musica, por que la filosofia ochentera sexo drogas y alcohol tampoco me va, y no estoy de acuerdo con los excesos y las adicciones.. aun que siempre leer anecdotas de este tipo en otras bandas le da un cierto "toque" que es divertido, en fin, cuidate, byebye

Javiera dijo...

Claro que si!!
Me interesa mucho ver las anecdotas de los Grupos..
pero como que en la fiesta
senti que me toco vivirlo, obviamente no se debio haber comparado con lo que vivieron las grandes bandas pero...
mi incomodidad fue bastante.

Saludos
y Gracias por tus comentarios!