domingo, 19 de abril de 2009

Eres Tu

Creo que no debe existir mucho la tranquilidad durante momentos asi.
Un rostro puede mostrar la mayor serenidad del universo, ¡Pero Gracias a Dios Que no Pueden ver nuestro interior! Porque es todo una guerra. Con humo, muchos ataques, muchas bajas. Para mi, en realidad son demasidas.
¿Pero bajas de qué?, si realmente en ningun momento mis sentimientos por ti han sido dados de bajas. Me produce un poco de gracia, ¿te imaginas eso?, ¿que mis sentimientos por ti fueran dados de baja? Eso solo podria a llegar a pasar el día en que se produzca mi último suspiro. Pero ni aun asi. ¡Por Dios como me gustaria saber que hay despues de la muerte! Asi podria decirte con toda certeza que luego de muerta, mi amor por ti no cambiaria en nada.

Quisiera encontrar la manera definitiva de convencerte de mi lealtad hacia tu persona, y no menosprecies esta palabra, porque en realidad es muy amplia, y quisiera resumir en ella todo aquello que ha nacido en mi desde el día en que supe de tu nombre.
Entiende un poco a esta esclava tuya. Abro y cierro los ojos, y lo unico que logro ver es a ti.
Mi voz acumula cada dia te amos, porque no pasan segundos sin que quera decirtelo, ¡No pasan segundos sin que quera gritartelo!

Muchas veces pense en mi egoismo. En mi quizas supuesto egoismo. Siento no tener apego a nada y no prestar atención a la gente que supuestamente me quiere. Podria pasar mucho tiempo, y todos perdieden importancia para mi, no los extrañaria, no me molestaria en buscarlos. Al menos es lo que llego a sentir casi siempre. No me siento capaz de salvar a nadie. Pero luego estas tu. Tu con esa importancia que supera todo lo establecido. Que maneja todo a mi alrrededor sin nisiquiera tocarlo ni pensar en ello. Tu ni podrias llegar a imaginar todo lo que haces sin siquiera estar conmigo. Ahora mismo incluso, cuando las cosas supuestamente van quedando en el pasado, aun ahora, estas controlando todo mi ser.
Yo a ti no te olvido, y te extraño cada día que pasa, ¡Todo parece un verdadero infierno sin tu presencia! ¿Acaso es vida estar sin ti? No, claro que no lo es, porque tu eres la vida, tu eres mi vida.

Como duele pretender olvidarte, porque eso es lo que es, una mentira, solo falsedades, ¡Imaginate si puediera olvidarte!, tendria que nacer de nuevo, y tampoco es algo que deseo.
Mas tu me has dejado ver, que parece que tu felicidad no esta a mi lado, al menos eso es lo que parece. Eso es lo que parece. Mi deber en este caso, seria dejarte libre, deberia hacer eso, creo que por tu bien, no me llegaria a perdonar tu infelicidad.
Pero te dire algo. En el caso ya de ir por caminos diferentes, yo aun asi, tomaria uno muy cerca del tuyo, de hecho, justamente detras de ti. Si, pasaran años, y yo seguire detras de ti, con la esperanza de que descrubras, y que el mundo entero descubra que tu felicidad es a mi lado. Despues de todo, ¿Te imaginas que despues de todo, yo te dejara?, de verdad, ¿Te imaginas tamaña ridiculez mi amor? Si pasara algo asi no me consideraria humana, porque solo un monstruo podria llegar a hacer algo asi.
Te digo entonces, en estas pocas palabras, que pase lo que pase, mi amor es tuyo, mi vida es tuya, yo soy tuya, para siempre.
Mi felicidad solo tiene un nombre... y es el tuyo.

No hay comentarios: