sábado, 7 de noviembre de 2009

NN

Lamentablemente las ganas de escribir si han esfumado tan rápido como aquellos dias en que se juraba amor eterno.
La verdad de todo, es que me equivoqué, y ahora lo estoy pagando.
Sin embargo ya ha sido demasiado, y esas típicas intuiciones florecen a cada segundo. La manera de las palabras, la indiferencia, la distancia, muy parecido a la última vez. Y bueno, también hay otras cosas confidenciales que más hacen vivir en esta agonía.
Lo peor es que jámas tendras la seguridad, hasta que la verdad se presente ante tus ojos, y habrá que vivir en esta desesperación sin pausas, día y noche enloqueciendo de dudas, desesperanzas, tristezas, dolores, penumbras, desamores.
Y no saber qué es lo que se quiere. Seguir así, teniendo aun las ilusiones de llegar a buen termino, haciendote creer que aun está ahí, que te esta esperando, y que solo fueron unos descuidos, o realmente que ya desde hace tiempo todo iba en picada, quizás cuándo la habra visto, cuándo la habrá sentido, cuando el pasado perdió todo significado, y el olvido fue resivido con los brazos abiertos. Pero es esa idea la que me desgarra, me hace querer buscar una venda para mis ojos, tapones para mis odios, vivir en un encierro.
Y día tras día los recuerdos se hacen más nítidos, como si solo hace segundos hubiera estado sujetando su mano, mirandolo a los ojos, él diciendo que me amaba, yo diciendole que también, y todo era belleza eterna, era real, yo lo sentí en todo mi cuerpo. Vi la verdad en sus ojos, y la percibí en sus labios. No, nadie podria quitarme eso.
Sin embargo, creo que para él son parte del olvido, y llegó otra, otra oportunidad, sin previo aviso, a ocupar ese lugar, que seguramente hace mucho que estaba vacio, y que yo no supe cuidar.
Pero tengo todo este amor acumulado, solo para él, esperando por él, deseando que recuerde, queriendo, añorando esos momentos, en que eramos uno, en que no importaba más que él y yo, yo y él, entregados a ese amor que no me deja ni por consuelo.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Como siento leer este post!!!!
Te mando un besazo y mucha fuerza guapa!

Demian dijo...

¿Has oido eso de: "nada es para siempre"?, quisiera decirte que lamento muchas de tus tristezas pero quiza al hacerlo no logre ser enteramente sincero con tigo, solo te dire que ese es el ciclo normal de la vida, todo tiene un inicio y todo tiene un final.

Siempre nos dolera perder a un ser amado pero creeme, al final el tiempo cumple su labor y lo que ahora te produce dolor mas tarde sera alibio. Yo se que es dificil, escribi todo un blog lamentando la perdida de un amor, pense en las mil y un esperanzas que tenia de recuperarlo, en las oportunidades que tuve y deje ir, en el tiempo que paso, en los sentimientos que se transformaron, en el amor que como al principio se convirtio en cariño, no se... en esos tiempos pense en muchas cosas.

Sufrir no esta mal, el dolor te hace mas fuerte, te obliga a madurar y a solucionar errores que quisiste no haber cometido pero que cometiste ¿cuantos no hemos anelado retroceder el reloj para poder arreglarlo todo? lo sierto es que lo hecho, hecho esta y la unica solucion es afrontarlo...

Quiza se te presente una oportunidad de volver, quiza no, solo piensa en que el amor es como las estaciones y aunque quisieramos no podemos vivir en verano todo el tiempo, tu leiste mi entrada hace meses, leiste mi carta de despedida, fue bonita, seguramente tu twermines haciendo lo mismo o no, seguramente siempre hay una segunda oportunidad, en fin...

No esta mal caerse, solo toma la decision de no quedarte en el suelo, ten la voluntad de volverte a levantar.