viernes, 23 de octubre de 2009

Adios Inexistente


Te he dicho hola,
realmente es una adios.
No el que seguramente estas imaginando,
ni tampoco el mio.
Es uno realmente inexistente gracias a tu existencia.

Son aquellas palabras impronunciables,
que en el aire pierden el vuelo,
se desmoran, y se estrellan en el silencio.


Sin embargo parecen verdaderos latigazos,
mi incontrolable verborrea.
Quién sabe, quizás son anheladas en secreto,
por un bien también inexistente,
que contigo, conmigo, sin ti, sin mi,
ya esta todo escrito y no hay salida.

Y cada día más creo,
que mientras tocabas con esa suavidad mi cuerpo,
tejias en mi piel la eternidad,
de este amor incontrolado.




aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaa

aaa

2 comentarios:

Rosa dijo...

Como son las pasiones, eh??, locas, locas.
Besos.

Demian dijo...

Descontroladas, desaforadas, desmedidas, no se, la pasion es eso que sentimos con una caricia, con un beso eterno que nos dura lo que un suspiro; el amor parece a veces tan seguro y todo en él es tan insierto... tan confuso, tan...
no se...

duele mas decir hola cuando hace mucho se dijo adios...

ADIOS.