jueves, 5 de marzo de 2009

Círculos En Mi Cabeza

Pero que ironias te da la vida. Simplemente la vida es una ironia.
Si en algun momento vi luz, hoy he quedado ciega.
No tengo horizonte, no tengo un apoyo, solo tengo circulos, circulos en mi cabeza.
Imagenes pense olvidadas, palabras con flechas en cada vocal y consonante.
No me deja dormir la impaciencia y el frio, ni despertar el miedo y la realidad.
Siento fuego y hielo por dentro, ni el abanico ni el abrigo me dan un aliento.
¿Es posible no tener ni una mano para ayudarte?

...Ni una sola mano...

Deberias borrarte, o deberias caminar.
Deberias volar ...volar lejos...muy lejos de tus propias barreras.
Podrias soñar, y al menos sonreir en sueños.

-Quisiera sentir tu apoyo, que me abrazaras y no sentirme sola.

Frabrica tu felicidad, eso es lo que deberias hacer,
y cerrar los ojos y cerrar la boca y taparte los odios
cuando sientas que tu vida es una mentira,
Di para ti mismo "Soy Feliz, Soy Feliz" ...¡Creetelo! ¡Tragatelo!
Que de ti depente esta relación. Transformate, y da tu alma.

-Espere esas palabras, pero de tu boca no salio nada mas que incomprension.

¿Cual es el bien y cual es el mal?
Mis dedos no dan mas con tanta agua.
Se ha podrido aquella flor que tanto habia guardado,
se apago el sol y todas las otras estrellas.
No hay mas patas y lenguas con cariño incondicional.
Siento que no hay nada, no hay nada de nada...ni nada en la nada.

-Yo te amo, ¡por dios te amo!, pero como duele esta frialdad tuya, ¡Como duele!


Solo tengo Circulos en mi cabeza, circulos en mi cabeza.

No hay comentarios: