viernes, 13 de marzo de 2009

Malditos


Solo quiero tomarme un tiempo para comentar algo.


El dia de hoy hubo misa en mi colegio, y luego cuando volvi a la sala de clases, me sente agotada en mi silla, y senti una frustracion muy grande.
Me di cuenta que habia terminado agotada, agotada de tantas palabrerias, de canciones, de aplausos, de pararse-sentarse, pararse-sentarse.

¿Tanto ritual es necesario para hablar con Dios?
Es agotador, realmente agotador.
Quisiera no tener que ir nunca más a misa, pero por estar en un colegio catolico tengo que ir por obligacion.

¿Por qué no gastan mejor su tiempo en ayudar al projimo y no en estar sentados escuchando a hombre al que llaman "cura" pero que sigue siendo hombre?

Una persona cercana a mi me dijo:

"Igual me gustaria tocar en el coro de la misa, me sentiria mejor persona"
¿Que significa eso?

¿Mejor persona por tocar en el coro? ¿Asi papito Dios estara mas orgulloso de ti? ¿Asi te iras al cielo? ¿Esa es tu maldita forma de ayudar a los demas, de ser bueno?

A donde va a llegar el mundo con gente asi...
O por ejemplo esto otro. Les dire algo:

No soporto a la gente que supuestamente es catolica, cristiana, o que por ultimo solo cree en Dios, que dice que esta a favor de la pena de muerte. En verdad no lo soporto. Se pasan para ser malditos, inconsecuentes, viboras.

Si Jesus dijo antes de su muerte, "Perdonalos Padre, porque no saben lo que hacen".
¿Esta gente solo tiene el nombre de catolico? ¿Osea...les da lo mismo lo que dijo su propio Dios?

Realmente me pregunto, ¡¿Como pueden ser tan malditos?!

Solo me queda alejarme de estas mentiras, de esta hipocresia...
no quiero formar parte de ella, no quiero volver a formar parte de ella.

No hay comentarios: