jueves, 19 de marzo de 2009

Me Quejo

Necesito con urgencia descargar un poco estas palabras que me he estado tragando, porque se que no gano nada diciendolas (aun), y que a nadie le importa mucho.

Me cargan aquellos profesores que te quieren meter miedo. Esos que creen ser muy superiores a ti y que ponen una tremenda separacion entre ellos y los alumnos.

Quiero comentar algo sobre mi profesor de historia. Y no me importa realmente si alguien le muestra esto a alguien del colegio y algo parecido.
Digo esto porque seria mucho mejor, para que se enteraran de lo poco etico y falta de respeto que es.

Estoy de acuerdo que en el caso de que el alumno tenga un mal comportamiento en clases, el profesor tiene todo el derecho de llamarle la atención, pero en ningun caso de una forma ofensiva y burlesca.

Les cuento, el ya menciodo profesor de historia en una primera instancia se da cuenta que un compañero estaba hablando mientras él explicaba algo. Luego le pregunta que fue lo que él habia explicado y mi compañero dice simplemente "no lo se porque no puse atencion".
¿Qué hace el Profesor? Desforma su cara y su voz y hace una imitación burlesca de lo que habia dicho mi compañero. Que un profesor haga eso lo encuentro inaceptable. Por último como curso, nosotros le damos cierta confianza a algunos profesores, y si ellos hacen una broma de ese estilo es etendible, justamente por eso, porque es una broma.
Pero en el caso de este profesor, la reaccion de todos fue negativa, no era para nada gracioso.

El día de hoy el educador repito la hazaña pero agregandole un pequeño detalle.
Esta vez la involucrada en el incidente fue una compañera que en clases le estaba pasando un pedazo de pan a su compañera de banco. El profesor se dio cuenta y la retó. Le dijo ciertas cosas que por la bulla del momento no alcanse a escuchar, pero si distinguí lo último.
Fue algo asi como "¿Sabes?, eres bien cabra chica, por no decirte tonta."
¿Tonta?, de verdad no se si yo estoy realmente equivocada y eso esta bien visto o qué, pero para mi en ningun momento eso es correcto, no debe ser.

Despues reclaman que los profesores reciben malos tratos, y puede ser verdad, pero...
¿Qué hay con los alumnos?
Dan lo mismo, no tienen importancia.
Le bajan el perfil.

Felicitaciones. Sigamos con estas irregularidades.

No hay comentarios: