lunes, 23 de marzo de 2009

Un Perdón y Una Confesión


Me siento tan confundida.
En realidad no se si confundida sea la palabra.
No, en verdad no es confundida la palabra.
Lo que pasa es que fueron, siento yo, golpes muy rapidos y al mismo tiempo.
Osea, que luego de la euforia total viniera esto?, me choca, me deja vegetal.
Ni siquiera me ha dado tiempo de reaccionar.
Y son por tantos lados los problemas, que no encuentro la paz en nadie, ni consejos, ni "estoy aqui", nada. Quizas haya...pero con eso no. O quizas mas adelante cambie de opinión.


1.-Lo siento mucho. De verdad me siento culpable. Fue una muy fea actitud, y espero que el daño que quizas te haya hecho alguna vez lo perdones. No es tu culpa, nadie la tiene en realidad. Lo que pasa esque no se, no congeniamos simplemente, y necesito espacio, y necesito otras actitudes. De todas formas, no fue la manera, no correspondia.


2.-Me da pánico. Es situaciones asi me vienen a la mente todos esos recuedos que trato de olvidar, pero lo hago en vano, porque pueden pasar años, pero fue la pena mas honda que pude sentir, es muy dificil olvidar. Y con esas palabras tuyas, es como si el tiempo retrocediera y la historia volviera a repetirse. Y no soportaria esa pena esta vez, esta vez si que no.

Y por otro lado, es impotencia lo que siento al no poder darte ese abrazo tan necesario, y poder con un beso borrar esa tristeza de tu rostro.


Y ahora si me disculpan, procedo a sumergirme en esas aguas de la confusion, melancolia, esas aguas que no son de nadie. Las aguas que te llevan...te llevan....sin destino fijo...pero con los deseos quizas de no llegar a ser un eterno naufrago.

Estare asi...hasta quizas cuando tu vuelvas....si es que lo haces...yo estare de todas formas...tratando de mostrarte lo hermosa que es la vida, aunque hasta a mi no me paresca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda tu??!!

Javiera dijo...

Algun dia te explico..