viernes, 7 de agosto de 2009

Dibagaciones a las 9:45


A falta del pequeño rojo, me veo obligada a utilizarte.
No estoy muy segura qué es lo que planeo,
qué es lo que quiero impregnar aquí,
pero necesito hacer otra cosa que no sea quedarme esperando algo,
porque aquí no hay nada que esperar,
esta vacio de vacio. Más vacio no puedo estar.

Llego a hablar y hay catastrofe.
No es culpa mia su falta de palabras.
La verdad, le aseguro, no tengo ningun sentimiento de culpa.
Les falta fortaleza, confianza y amor.
No, no es mi culpa que no la tengan.

¡Fortaleza niña! ¡Fortaleza!
No creas que es dificil.
Es simplemente imponerte, y no dar media vuelta e irte.
"Que gran solución la tuya".
Me das rabia y pena.
Ganas de sacudirte y despertarte de ese sueño en el que has estado desde que naciste.

Aun sigues en el vientre, encogida y ciega.

2 comentarios:

Santi dijo...

Ohhh, escribí mis reflexiones, tras las tuyas, anoche, y se conoce que luego me fui sin enviarlas, de modo que... pero bueno, imagino que te diría que "no dejes de vivir mientras me esperas", citaría seguramente a ese poeta italiano que decía: "la sombra cae como una condena sobre quienes se quedan"; y, en fin, es extraño la de años que se puede estar en el vacío, sin esperar nada, ni soñarlo si quiera; supongo que uno no muere porque no está vivo... aunque suene a pastelón enorme :)

Ohhh, sobre el texto de Báthory, "Báthory contra la 613", te comenté anoche que yo la encontré en la biblioteca, y la verdad es que actualmente debo seguir siendo el único que la ha leído, sacado... Intenté buscarlo por la red, pero sólo encontré una página, de unos actores, una compañía teatral, que la representó...les he escrito, a ver si... pero que vamos, en cuanto pueda le hago unas cuantas fotos con el móvil y te lo envío, que es muu chiquitito (seguro que si alguien leyera esto me acusa de llevar pañuelo con calaveras y me quema en una hoguera, pero menos mal que yo soy sólo líquidos;)

Besos de 10.14

Anónimo dijo...

Compañía Vuelta de Tuerca:
"Báthory contra la 613" se ha estado representando en el Teatro de Retiro en Octubre, y ahora, tras viajar a Cantabria, estaremos representando hasta finales de Noviembre en la sala Liberarte, en Madrid. El montaje está dirigido por su autor, Juan Manuel Romero, ganador del áccesit al Fray Luis de León de teatro. Tenéis toda la info sobre las funciones en www.vueltadetuerca.org.

Os esperamos, y que caiga la tormenta...

Ertzie B.