jueves, 6 de agosto de 2009

YO


(No importa cuándo, no importa dónde, no importa por qué, por ahora solo importa el qué).


p: Debemos hacer un proyecto que ayude a la comunidad. Debe ser algo solidario, algo que ayude realmente a los demás.


P: Lo he estado pensado, y se me ocurre poner un semáforo, en aquella calle, muy cerca de mi casa. Todos los dias paso por ahí y se forma un tremendo taco. Si hubiera un semáforo, YO no llegaria tarde.


p: Debemos hacer un proyecto que ayude a la comunidad. Algo solidario.

P: Podriamos cambiar el programa educativo, porque realmente A MI me molesta mucho tener ciertas materias que no creo utilizar luego.

p: Te repito. Es algo solidario, piensa en la comunidad.


P: ¡Pero si pienso en la comunidad! Imagínate las próximas generaciones que van a tener esas materias y no les va a servir. Por ejemplo MI hermano. No quiero que él tenga esas mismas materias.

p: ...

P: Mejor me voy.

p: ¿Pero qué pasó?

P: Doy ideas y nada es suficiente para ti. Estoy harta que todo lo que diga no sirva para ti.

p: No sirve para los demas.

No hay comentarios: