viernes, 18 de septiembre de 2009

Culpables


Y llegas a desgarrarme el alma.
Siento en mi interior las enormes grietas,
y yo callendo en cada una de ellas,
golpeandome contra las rocas,
desangrandome hasta morir,
y sin embargo de vuelta a la vida para morir de nuevo.

Me sacas de las entrañas,
todo aquello que he querido olvidar,
aquellos filosos vidrios, serpientes venonosas,
que me cortan, que me muerden, que me dejan tirada,
ahogandome en mi charco de lagrimas, como una total Alicia,
pero mi nombre es otro, y los tamaños son otros.

Me quitas el aliento, el sueño, la fuerza, el movimiento,
la inteligencia, la sencillez, la cara bonita.
Me entregas rencores, tristezas, complejos, desconfianza,
rabia, venganza, daño y migrañas.

Y a pesar de todo, no eres tu. Quizas sí, lo más probable no.
Soy yo, con los ojos hinchados y las manos temblorosas,
soy yo, que he olvidado cómo vivir.
Pero eres tu, que no ha sabido de compañias.
Pero eres tu, mi unica salvación.
aaaaaaas
sss

4 comentarios:

ErikPV dijo...

Qué crudo. Amor? Si es esto, sé lo que se siente. A veces me siento igual.

Si es amor, suerte. Y a mí también, demonios.

Rosa dijo...

Jo, que crudo, no??. El sentirse así digo. El que alguién sea capaz de hacernos sentir de ese modo.
Ese poder destructor de un@ y esa quietud autodesctructiva del otr@.
Yo nunca me he sentido así. He amado con pasión, he sentido impulsos muy potentes hacias algunos tios que han pasado por mi vida, pero eso no. Eso no lo he vivido.
Si esto no es ficción, sal de ahí niña!!
Besosssss.

Anónimo dijo...

Vista Javi que quedo como el malo de la pelicula!!!?? xD

Vas a tener que limpiar mi nombre amor, todo el mundo esta creyendo que soy malo, que soy despiadado y que te hago daño y eso no es cierto :(

Santi dijo...

Ohhhh; leí por ahí que la culpa no lleva a ningún sitio. Es decir, tú te sientes culpable y no haces nada; ya está, soy culpable; en cambio... responsables... deja un hueco para... jjaja claro que también he pensado qué coño, son sólo palabras, da igual cómo lo llames, seguiré sintiéndome así...

Eeen fin, yo me he sentido culpable por todo, siempre; igual por eso escribes, ¿no? Me refiero que para escribir hay que mirar, y cuando miras ves cosas, ves culpas... que igual no te pertenecen, pero como nadie más las ve, te las quedas... y es un peso muu chungo ese

Más besos