domingo, 27 de septiembre de 2009

Limpiando Tu Nombre


Veo tus ojos en los miles de los otros.
Cada palabra, cada situación, cada instante,
me lleva a ti, razón de vida.
Me siento inculta e insignificante
me falta vocabulario, para expresarte mis indagasiones,
al centro de mi corazón.


Tu no eres de estos cielos,
ni de los mares, ni los desiertos,
humanización de la belleza misma,
mi regocijo, mi tormento,
pero eres aire, eres agua, eres tierra y eres fuego,
que me mantiene viva, me alimenta, me sostiene
y me da el aliento.

Tu eras la correspondecia, de estas vacias manos,
que se enrredan con las tuyas, que paralizan tu llanto.
Y son tus labios encanto, con los que obsesionados estan los mios,
que buscan, te buscan, aquellos besos perdidos.

Día y noche pensando, se queda esta enamorada tuya,
esperanzo quizas que en tu cuarto,
yo este cruzando tu memoria,
y que así podamos juntarnos, en aquellos mundos intocables,
donde la luna es, amando mio, unico testigo amable.

Amame te pido, con pasión y sin olvido,
que yo te amo, ¡Yo te amo!
mi todo, Alberto mio.

Pd: Ahora si?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh... finalmente querida mia, gracias por tan bellas palabras... solo esperemos que todo siga asi, que no llegue otra marejada ahora que las aguas estan tan calmas y tienen el color de tus ojos..

Te Amo Mucho =)

Rosa dijo...

Vaya, este mejor, no??. Parece que ahora tu vida discurre por el ying. Que dure, que dure!!!
Besos.

Santi dijo...

Ohhh, qué bonito, me siento como un cotilla que dice ("ohhhhhhhhh", con Rosa:)
jajj
besos