martes, 15 de septiembre de 2009

Jail




Me vi todo el día mostranto la mejor de mis sonrisas. Riendome de tonterias, superficialidades, cosas vagas sin importancia y sin alma.


Me miraba al espejo, y esperaba ver en él algún signo de que las cosas estarian bien.
Buscaba en mi propio reflejo quizas, alguna esperanza.

No obtuve nada. No obtuve nada más que lastima propia.

Que tonta tú niña. Esperando respuestas de ti misma ¿No sabes acaso que ya lo has intentado? Y no una, ni dos, ni tres. Tampoco cuatro ni cinco ni seis.

Y qué más podria hacer.

Mi cara no refleja penurias ni soledades. Debo ser una egolatra, egoista y todos los egos por haber. Hablo tan facil de penurias y soledades sin saber quizas qué es lo que realmente significan.

Tengo cama, tengo retos, horarios, besos y abrazos lejanos. Pero me siento pobre.

Me siento seca, sin brillo, esperando desesperadamente una sonrisa, un llanto, un grito, un lamento, pero algo.

Siento que mi mirada se pone blanca, que mi cuerpo pesa, que mi voz se apaga, que no quiero alimento ni agua, que mi sangre se congela, que mi corazon ya no sana.

Me siento vieja, amargada y gris, teniendo solo una miseria de años.

Creo estar estancada, en arenas movedisas que me hunden a cada minuto; a la deriva en el medio de los más feroces océanos; perdida en la más espesas de las junglas.

Atrapada en la prisión que yo misma me he fabricado.
aaaaaaa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

blog igual de bueno que el otro
escribes muy bien

Santi dijo...

Así que hubo un otro;

miiira, estarás vieja y gris, con piel de pergamino, pero qué bien escribes, voy subiendo.

Y, por cierto, a mí también me pasa; puedo estar en la más honda de las desgracias, o a las puertas de una guerra mundial.. en mi cara no lo notarás :), siips

Besos