viernes, 2 de octubre de 2009

Again


No sé lo que me ha pasado.
Me he encontrado hoy mirando por la ventana,
y el sol pegaba en mi cara.
Me hundia en mi asiento, y me alejaba de a poco.
Me sentia embobada con tu idea, escuchando la misma canción durante todo el camino.
Y también me encontraba riendome de mi misma,
no pensaba volverme a sentir de ese modo, como en el comienzo,
cuando todo parece tener luz propia,
cuando todo parece ser unico y maravilloso.
Me enamore, me enamore nuevamente de ti.
Y no sólo eso. Empecé con todos los síntomas.
Era como si sólo ayer te hubiera conocido, y cómo si nunca hubiera hablado contigo.
Te tenia lejos, todo era nuevo.
Me tenias en plena crisis de suspiros.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam

2 comentarios:

Rosa dijo...

en plena crisis de suspiros??, jajajaja, que bonita definición.
Besos.

Javiera dijo...

Es que es eso justamente, no hayo realmente otra definición.