domingo, 11 de octubre de 2009

Esto Que Siento Yo


Tu jamás sabrás cómo es esto que siento yo, hombre querido,
esto que siento yo cuando tu piel se derrite en mis manos.
Cuando es tu cuerpo el que se ancla al mio,
cuando es el mio el que te espera cada noche sin consuelo.

Esto que siento yo cuando tus besos son la mejor medicina,
cuando tus labios me recorren sin piedad el alma mia.
Lo que significa tener tu voz aquí, quietita a mi lado,
todo lo que me prudecen tus te amos.

Esto que siento yo cuando son tus ojos los que me desintengran,
que me retuercen, que me quebran, llevan, me traen,
lo que quieran hacen, con esta perdida de amor,
que ruega cada día que tengas un poco de compasión.

Pasión, muero de pasión.
Esto que siento yo cuando veo tu figura en penunbras,
cuando te busco por las caricias, por lo que quieras,
por lo que puedas darme, solo algun detalle.

Y menos sabrás amado mio,
esto que siento yo cuando todo aquello me falta.
Cuando paso noches imaginandote en mi puerta,
que me llamas, que me llevas, que te quedas.

Esto que siento yo en estos momentos,
que aunque grite, llore, desespere,
no tendré ni tu voz, ni tus besos, ni tu cuerpo.
Esto que siento yo en estos momentos,
agonia con mayúscula y negrita,
que te tengo lejos y la pena no se quita.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Que intensidad tienen tus posts últimamente. Estás bien?
Besos.

Demian dijo...

Si solo hubiese leido las primeras estrofas, hubiese escrito que te envidiava, pero ahora lamento (si mal no entendi) que estes lejos de ese hombre, que bella es tu forma de amar, un alubion de envidias no invitadas invaden la solitud de mis emosiones, la soledad de mi espiritu atento, de mi alma ambrienta de pasion, de deseo, de cariño, y ¿porque no decirlo gran puta vida? DE QUE LLEGUE ALGUIEN, pero no una aparecida cualquiera, sino esa mujer que me haga sentir todo eso que sientes tu...
Y MUCHO MAS... se paciente, ya vendra...

Javiera dijo...

Rosa: Cuando leas esto puedo estar bien.. o puedo estar mal..asi que no hay respuesta para eso. Soy un sube y baja.

Demian: Entendiste bien, y gracias por tus palabras.

Bel dijo...

Como oí recientemente... el que menos quiere, es el que tiene el poder...

Pero sabes? Lo que sientes, no tiene precio.

Besos.