domingo, 21 de octubre de 2007

Alone...


Habrá alguien en este mundo que alguna vez pueda decirme "si, te entiendo" q caga es la vida a veces....

me tiene achacaa el mundo que me rodea....si...igual hay gente la raja...pro que, son como 1 en un millon y el resto es superficial, gente sin vida.....


ojjjj en too caso lo q me dejo mal ahora...fue que estaba conversando c mis viejos y les conte que hace como 2 meses me habian invitado a un recital de soda stereo ....q tenian entradas de mas...y yo le dije que no queria ir pq no me gustaba...y mi viejo me dijo q era pava ...q si a el lo invitaban a algun recital asi...el iba demas pq de todos modos uno lo pasaba igual bn ademas q era un grupo de musica objetivamente buena.........y yo le dije" es q de todos modos uno puede estar cn los amigos cuando quere.....pro yo no disfrutaria de todos modos ir a un recital q no me gusta...es coo si me invitaran a un concierto de reggaeton..."

y por eso me dijeron que era cerrada de mente....


y yo quede como alo!! ....si quieren una hija como too el mundo cerrada de mente pq no se van a la mierda viejos culiaos...

me dio ganas de insultarlos heavy a lo wnes...........
de verdad conociendolos tanto ...a veces creo q les gustaria una hija del monton..




ojala que no




penca igual quede mal... eso




be happy






jodanse











Lanudo Perro Amarillo

No hay comentarios: