domingo, 7 de octubre de 2007

Confianza


Que es lo q pasa??...Creo conocerte, crei conocerte...pero en un segundo te haces un desconosido. Quedo en blanco, ya no se que pensar. Nose si esto esta bien o esta mal; ¿Debo senguir asi?, ¿Debo seguir aceptando esto?. Ya nose nada. Nose si sentir tristeza, rabia o dolor. No quiero perderte, pero tal vez sea lo mejor.

Confianza....¿No significa nada para ti?, se que esa palabra la escuchas a diario, y yo solo se porque. Confianza...solo eso te pido....confianza...confia en mi...

Me siento engañada, me siento ciega, pero tal vez tu eres el ciego, el ciego que no quiere ver la realidad, que no quiere aceptar cuanto a perdido, y que es lo que realmente quiere ganar.

Que todo esto termine...¡Dios!....


Que todo esto termine...




Gunnera02

1 comentario:

Alberto Alvarez dijo...

Por que te he hecho esto??, por que sigo haciendolo??!!

Como no pienso en el daño que te hago, como no pienso en todo lo que provoco!!

Simplemente no me entiendo...

Ahhh... confianza, esa palabra que.. tienes razon, la escucho a diario, de verdad confio en ti, el problema es que al no decirte las cosas creo que te voy a ahcer menos daño y los dos sabemos que no es verdad...

Que sera lo que me hace pensar aquello?... quizas la gente que me rodea, llena de mentiras y secretos, quizas es mi propio ser que no es como yo creo que es...

Te he hecho tanto daño y lo unico que puedo decirte es lo siento... tu sabes: la situacion, la distancia, etc

Tambien sabes que esto no pasaria si no estuvieramos separados.

Que ganas de desaparecer y no hacerte sufrir mas, pero seria peor y no quiero que lo nuestro se acabe asi... menos por la maldita poca confianza que tengo

Muchas personas me han dicho que demuestre lo que siento... pero nunca lo hago y me guardo todo... la verdad, no se que va a pasar el dia que colapse... solo espero estar contigo en ese momento.