martes, 16 de octubre de 2007

Disculpas??


Esto si que me dio rabia. Trato de no pescarla, pero ella me busca.

Como nadie quizo, me ofreci para hacer un dialogo, pa un concurso pa la semana de mi colegio...

El tema...Amor Imposible; un alumno estaba enamorado de su profesora.

Puse algunas cosas divertidas pa que fuera original...y...le puse un nombre divertido a la profe (la profe iba a actuar de profe).

Todo bien hasta q la vieja se quejo de que el dialogo era inapropiado, y que le cambiaran el nombre. Eso fue el dia viernes.

Hoy dijo al frente de todo el curso que se sentia mal porque sentia q yo habia hecho eso solo para dejarla mal parada y en ridiculo.

Alo japon????? Le tengo noticias!!!!...Usted no es el unico ser humano en la tierra.....Q mierda voy a estar preocupandome de dejarla mal parada. Si, me cae mal, me cae pesimo, pero por eso mismo, lo que menos quiero es tener alguna relacion con usted.

Y cree q me asusta con sus amenazas?? Es una cobarde...si tiene algun problema conmigo, solucionelo conmigo, y no meta a ese imbesil q lo unico q hace es gastar oxigeno. Usted esta bien grandesita po....o....le tiene miedo a una simple alumna??...o...esq sabe que realmente usted esta equivocada??

No...no le pedire perdon...no le dare el gusto..

Solo alejese de mi...y moleste a otra persona...

Fuck You!!!


Gunnera02

No hay comentarios: