sábado, 20 de octubre de 2007

...Hey brother! welcome to hell !


estos ultimos dias han sido de estress total....
y... es tan asqueroso no poder disfrutar la vida xD yiaaaa....que hippie
naa pero igual es verdad....

aier hable con mis viejos y me dan rabia!! no me entienden y creen que lo saben to sobre mi!! eso me tiene apestaa los llego a odiar a ratos....

las cosas que me gustaban antes ya no me llenan...
y siento que he cambiado hacia el resto del mundo

......el otro dia me llamó alguien...y me dijo que me escuchaba diferente..y me dio como angustia.....no quiero cambiar...

a veces me dan ganas de que todo el mundo se joda y decirle a algunas personas "hey! andate a la mierda !!!!" xD


quizas algun dia......





be happy!

adios

...






lanudo perro amarillo


nota: gunnera ...sorry por lo del log...y lo sake....pro en too caso...era webeo noma....lo queriamo hacer cn la coni pa subir las fotos dela jexu con cara de retardo q habia tomao...
no era naa personal...

t quiero...!


perdon...

1 comentario:

Javiera dijo...

Ya esta bien...

Te perdono...

pero te juro q me dio muuuucha rabia!!!

mmm..
tenemos q hablar pues...

xauus

Gunnera02

te quiero

pd: Por subiste algo po..xD