jueves, 25 de octubre de 2007

Hipocrita Religion


Mmm...nose ustedes, pero hay algo q me pone intranquila.

A veces nose cual es mi posicion, cual es mi verdader vision sobre "Dios".

Lo que pasa esq veo a esa gente, aquella que va a misa, "alaban al señor", escuchan su "palabra", cantan, prometen, ruegan, agradecen, etc...

Y siento que algo no anda bien.

Siempre he tenido la vision de que "Jesus" fue humilde, lo mas humilde que podemos imaginar...Y me molesta que la gente en sus cantos y oraciones hablen de él como un Dios poderoso.

Muchos creen tal vez que entre mas vayas a misa...Dios te va a querer mas...y te vas derechito al cielo...yeahh.........pero.....¿Despues de misa?...¿Le das $100 al ciego de la plaza? ...¿Eres capaz de ayudar en las colectas?...o es verdad que no tienes nada de plata??

No creo...esa gente es tan hipócrita...( bueno no todos)

Entonces...en mi opinion....

La gente deberia gastar su tiempo en hacer lo q pide "su señor"...ayudar a los demas...aportar algo...

Y no sentarse 1 hora como idiotas esperando ser santos.



Gunnera02

No hay comentarios: