martes, 28 de julio de 2009

Alma


Yo no le pedí que me amara, sin embargo lo hace.
Él ve en mi lo que yo nisiquiera llegó a percibir,
a veces incluso creo que son mentiras, algo producto de su imaginación,
pero veo en sus ojos su sinceridad, y en su voz la convicción de sus palabras.

Él me tomó, con todos mis grandes detalles, con mis complejos,
con mis necesidades, con mis temores, con mis impaciencias, mis incomprensiones,
mis cariños, me tomó entera, cada pedazo de materia, cada pedazo de idea.

Yo no le pedí que me quisiera, sin embargo lo hace.
Me hace sentir alguien, me hace sentir persona.
Él me cuida en sus brazos, me habla con sus labios;
él busca mi atención, con personajes de ternura, de enojo, de locura;
me pide miradas, suspiros y unas alas.

Y compartimos por las tardes, pedacitos de alma.

No hay comentarios: