domingo, 14 de junio de 2009

En las Colinas Verdes


Ahí estabamos todos. En colinas verdes, de un verde de en sueños (justamente, solo en los sueños podria existir tanta perfección).

Estabamos ahí con un proposito. Qué se yo cual. Pero como era caracteristico de nosotros, nos ibamos por otros caminos, decidiamos hacer otras cosas, divertirnos, supongo.

Pero la diversión elegida por los demas era simplemente aterradora para mi.

En esas hermosas colinas verdes, habian un montón de torres de alta tensión, algunas más grandes que otras.

Para mi sorpresa, sin ninguna vacilación, uno por uno empezaron a escalar las torres, no llegaban tan alto, pero eso no era lo importante. El primero fue el que siempre empieza todas las payasadas. Mientras subia y se acomodaba en la estructura los demas lo alentaban y lo guiaban. Cuando estuvo listo, otro de ellos puso un extraño aparato en una de las puntas de la torre y lanzo la descarga. La descarga pareciera ser que fue baja, no le pasa nada al que estaba en la torre.

Luego de esto, todos empezaron a hacerlo, hombres y mujeres. Les daba gracia, disfrutaban del dolor. Mientras yo estaba horrorizada, trataba de alejarme de las torres, pero me parecia que estaba rodeada por ellas.

Las colinas verdes no tenian salida. Lo bello que era el paisaje, en realidad era una trampa.

Verlos ahí, a todos ahí, me parecia desconzolador, me parecia tortura.

Ni recuerdo cómo salí.

Seguramente, por esos tantos oyos negros que tiene el mundo onírico, que te dejan rapidamente en otra sitaución.

Por furtuna, o por desgracia.

No hay comentarios: